Mi propósito es compartir experiencias entre madres, padres y toda la familia. ¡Bienvenidos!

miércoles, 21 de febrero de 2018

Ser mamá sin dejar de ser Mujer

Desde pequeña tuve siempre la idea de ser madre, creo que la mayoría en su niñez juega con una muñeca e idealiza su futuro, pero ser Madre no quiere decir dejar de ser Mujer, dejar tus sueños, estoy segura que la M de Madre no tiene porqué reemplazar a la M de mujer, ¿Porqué tendría que hacerlo? somos lo suficientemente fuertes para ser ambas cosas. Yo quiero ver crecer a mis hijos bien, sanos, fuertes y sobretodo valorando cada cosa en su camino, y yo se lo quiero enseñar pero Porqué renunciar a mi vida.

Si hace 20 años me preguntabas ¿Qué quería ser de grande?,   seguramente que no te iba a responder Madre, quizás periodista, doctor, bombero, abogado pero muy adentro soñaba con serlo. Mi madre como muchas, dejó todo para criarnos, y miren tiene dos hijos hechos y derechos, pero los tiempos han cambiado, las ideas se han fusionado. Ser Madre no es mi único distintivo en el pecho, ser Madre no quiere decir pisotear mi identidad, mi propósito. 


Mírate a un espejo, ser Madre es el regalo más hermoso que te dio la vida pero también ser Mujer es el poder hecho persona, que tus sueños acompañen tu maternidad, sé que tus hijos crecerán felices de ver que su Madre es lo que quiere ser. 

1 comentario:

  1. Excelente! pienso que los primeros años son fundamentales en acompañamiento para formar un buen cimiento en los hijos, quizá de los 7 en adelante, podemos retomar nuestra vida como mujeres

    ResponderEliminar